Menú

Rubalcaba presume de su éxito en Sanidad: "Se les puede parar"

El secretario general del PSOE pide a Rajoy que retire la Ley del Aborto: "Lo que hace es cargarse la libertad de las mujeres".

0
El secretario general del PSOE pide a Rajoy que retire la Ley del Aborto: "Lo que hace es cargarse la libertad de las mujeres".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que los socialistas "no pararán" hasta que retire el anteproyecto de ley de reforma del aborto, y ha afirmado que lo conseguirán, como la 'marea blanca' logró paralizar en Madrid la externalización de varios hospitales públicos.

Durante la clausura en San Sebastián del ciclo Reflexiones de futuro, Rubalcaba ha asegurado que el PSOE estará, ante la reforma de la Ley del Aborto, "con los ciudadanos, hasta ganar". "Retire usted la ley, porque no vamos a parar hasta que usted retire algo que lo que hace es cargarse la libertad de las mujeres", ha dicho.

Para el líder de la oposición, lo ocurrido en los últimos días en torno a esta cuestión en el PP ha constituido un "espectáculo" que "da buena cuenta" de que este proyecto era "un gesto" de Rajoy al 'Tea Party' de su partido. "Si teníamos alguna duda, las dudas se han despejado. Fraga y el aborto. El título de la película, Retorno al pasado. Ésta es la convección. No vamos a parar", ha insistido.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD