Menú

El "doble" de Jordi Pujol Jr: "Somos amigos desde la infancia"

ABC ha hablado con el "otro" Jordi Pujol Ferrusola, quien ha explicado los viajes con común con el hijo del expresidente.

La trama de los "dobles" de los hijos de Jordi Pujol continúa; después de que ayer se descubriera que los supuestos "dobles" con los que se "confunde" su patrimonio habían realizado también viajes en común, en los mismos vuelos. Este martes, ABC recoge las declaraciones del "otro" Jordi Pujol Ferrusola, al que confunden con el hijo del expresidente catalán, en las que explica que esas coincidencias se deben a que son amigos desde la infancia y han viajado juntos en varias ocasiones: "Somos un grupo de unos diez aficionados a la montaña y como coincidía que habíamos cumplido los 50 años, decidimos subir al Kilimanjaro".

"Uno de los participantes invitó al señor Josep Pujol Ferrusola, del que soy amigo desde la infancia, porque ambas familias vivíamos al lado", señala. Por parte paterna no hay parentesco, pero las madres de ambos sí que son primas lejanas.

Jordi Pujol Ferrusola explica otros detalles del viaje, como que "fuimos a hacer montañismo, a morder polvo con mochila y tienda de campaña y, aunque dudábamos, conseguimos alcanzar el Kilimanjaro".

Jordi Pujol Ferrusola, y Jordi Pujol Jr. (hijo del expresidente) también han viajado a Miami con un par de días de margen y otros lugares, en viaje de negocios. Pero el empresario aduce que son meras casualidades.

Temas

0
comentarios