Menú

Detienen al alcalde de Villanueva del Segura y a un edil de Archena

Los acusados están detenidos por emitir presuntamente facturas falsas.

0

El alcalde de Villanueva del Segura (Murcia), José Luis López Ayala, del PP, y el concejal de Archena Brígido Palazón, de Unión Independiente del Pueblo, han sido detenidos por la Policía Nacional por orden del juzgado de instrucción número 4 de Cieza, que ha decretado secreto el sumario.

Según fuentes cercanas a la investigación, los detenidos podrían pasar a disposición judicial pasado mañana, cuando se cumplen 72 horas del arresto.

Los detenidos trabajan en la empresa Gescom Asesores, con oficinas en Archena, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas, que oferta servicios de asesoría laboral, contable y mercantil, entre otros.

El diario La Verdad publica en su edición digital que están acusados de emitir presuntamente facturas falsas y que, por tanto, su arresto se desvincula de su actividad política.

José Luis López Ayala es, desde 1995, alcalde de este pequeño municipio del Valle de Ricote, de cerca de 2.500 habitantes y que es limítrofe con Archena, el pueblo del que es concejal el otro arrestado.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD