Menú

Los dos diputados regionalistas podrían apoyar la moción de Vara

El portavoz del PREx-CREx asegura que "si hubiera posibilidad de llegar a un mínimo acuerdo" exigirían "contrapartidas".

0

Los órganos de los regionalistas extremeños (PREx-CREx) se reunirán este viernes por la tarde en la ciudad de Cáceres para abordar la posición de este partido acerca de la moción de censura presentada por el PSOE, a la que apoyarán si es "buena" para Extremadura.

El portavoz de PREx-CREx en el parlamento extremeño, Damián Beneyto, ha adelantado asimismo que miembros del partido regionalista se reunirán este jueves con representantes del PSOE de Extremadura.

"Yo escucho a todo el mundo y las razones de todo el mundo", ha aseverado Beneyto, quien ha indicado que PREx-CREx ha mantenido "conversaciones" con el Partido Popular y con Izquierda Unida tras conocer la presentación de dicha moción.

En declaraciones a los medios en el Parlamento de Extremadura, Beneyto ha asegurado que la formación regionalista adoptará una posición de cara al debate de la moción de censura, que tendrá lugar el próximo miércoles, día 14, "pensando en Extremadura". "Yo no pienso ni en el PSOE ni en el PP, ni que sea presidente el señor Monago o el señor Vara", ha añadido.

Sobre la posibilidad de que los regionalistas pusieran 'líneas rojas' en sus encuentros, Beneyto ha indicado que "si hubiera la posibilidad de llegar a un mínimo acuerdo" con "cualquier negociación habría contrapartidas".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD