Menú

González reitera su apoyo a Aguirre para la alcaldía a Madrid

El presidente madrileño, Ignacio González, ha asegurado que las encuestas reflejan "lo que todo el mundo puede percibir en la calle".

Las aguas vuelven a su cauce. Tras el choque de posturas entre Esperanza Aguirre e Ignacio González a cuenta de los "exámenes de honorabilidad" del PP de Madrid para los candidatos a alcalde, el presidente de la Comunidad de Madrid ha expresado su respaldo a la presidenta de los populares madrileños.

En referencia a la encuesta que este miércoles publica el diario El Mundo que desvela que Esperanza Aguirre sería la preferida por el electorado del PP de Madrid, Ignacio González ha asegurado que "reflejan lo que todo el mundo puede percibir en la calle".

El presidente madrileño, este miércoles tras la presentación de unas jornadas de turismo en La Casa Encendida, ha indicado que "no hay ninguna duda de que Esperanza Aguirre es una de las grandes líderes del partido y en Madrid lleva muchos años con ese liderazgo".

"Yo ya lo dije en su día, no es porque fuera avispado ni porque tuviera ninguna encuesta sino porque ese es el sentir que uno puede apreciar cuando habla con la gente que nos ha apoyado durante todos estos años", ha destacado el presidente de la Comunidad de Madrid.

Temas

0
comentarios