Menú

Sánchez pide "no hacer caso" a Cospedal y rechaza un pacto con el PP

Ofrece pactos en educación, energía, reforma constitucional y dependencia y servicios sociales.

Ofrece pactos en educación, energía, reforma constitucional y dependencia y servicios sociales.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha reiterado hoy su rechazo a entablar una gran coalición de gobierno con el PP, como sugirió como hipótesis la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, de la que ha dicho que la experiencia recomienda "no hacerla caso".

"Los españoles, si algo han aprendido a lo largo de estos años, es que a la señora De Cospedal no hay que hacerla caso", ha afirmado Sánchez en declaraciones a los periodistas tras visitar una lavandería donde trabajan discapacitados en el madrileño barrio de Vallecas.

El dirigente socialista ha hecho hincapié en que no habrá una gran alianza con el PP porque "la gente lo que quiere no es hablar de coaliciones, sino de soluciones a sus problemas diarios".

No obstante, ha ofrecido al PP cuatro grandes pactos "en beneficios de los ciudadanos", sobre educación, energía, reforma constitucional y dependencia y servicios sociales.

"En eso va a estar el PSOE, en aportar soluciones y hablar menos de coaliciones. Y el PP debería hacer también lo mismo, no pensar en el futuro, sino en resolver los problemas del presente, que son muchos y que desgraciadamente afectan a los que menos tienen", ha comentado Sánchez.

Temas

0
comentarios