Menú

Aguirre se cansa de Arcadi Espada: "¿Qué quiere? ¿Fusilarme al amanecer?"

La política madrileña visitó El Programa de Ana Rosa y mantuvo un duro rifirrafe con el periodista Arcadi Espada.

La política madrileña visitó El Programa de Ana Rosa y mantuvo un duro rifirrafe con el periodista Arcadi Espada.
Arcadi Espada y Esperanza Aguirre | Imagen TV

Esperanza Aguirre estuvo este miércoles en Telecinco, en El Programa de Ana Rosa, donde se refirió, entre otros temas, a una hipotética candidatura en las autonómicas y municipales de 2015. En este punto, el tertuliano del programa Arcadi Espada le recordó el episodio del carril bus de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y se preguntó si iría a la campaña a que le sacasen "cada 30 segundos" el vídeo que se filtró con los agentes de movilidad.

Aguirre se defendió diciendo que lo que le pasó a ella le ha pasado muchas veces a "muchos madrileños y muchos ciudadanos", pero Espada insistió: "Un político tiene más responsabilidad que un ciudadano porque hace las leyes". Su frase irritó a la política del PP: "Mire, Arcadi, máteme. Pero he parado en un carril bus para sacar dinero".

Aguirre subrayó que ella iba en su "coche particular" a diferencia de muchos expresidentes, pero el periodista insistió en que ella "no es una ciudadana normal". La política del PP le espetó entonces: "¿Qué quiere usted? ¿Fusilarme al amanecer? No se puede comparar esto con la gente que roba o la gente que utiliza su cargo público".

Temas

En España

    0
    comentarios