Menú

Muere el joven que hacía de rey Baltasar en la cabalgata de Níjar al caer de la carroza

El cable arrastró hacía atrás el sillón en el que iba sentado el rey mago y provocó que se cayera de la carroza falleciendo debido al "fuerte golpe".

LD/Agencias
28

El joven de 20 años vecino de Níjar (Almería) que resultó herido de gravedad ayer tras caer de la carroza de la cabalgata de la localidad, en la que hacía del Rey Mago Baltasar, ha fallecido esta mañana en el Hospital Torrecárdenas.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, el joven ha fallecido esta mañana en el hospital almeriense, adonde fue trasladado la pasada tarde tras sufrir el accidente.

Testigos presenciales relataron a Efe cómo minutos antes de las 19:00 horas la plataforma de la carroza en la que se encontraba el joven, a la altura de la zona de Vistabella, se golpeó con un cable eléctrico.

El servicio de Emergencias de Andalucía 112 explicó a Efe que dicho cable arrastró hacia atrás el sillón donde se encontraba el Rey Mago y éste cayó al suelo. El alcalde de la localidad, Antonio Jesús Rodríguez, aseguró a Efe que el joven, vecino de Campohermoso, sufrió "un golpe fuerte" a consecuencia de la caída.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation