Menú

Santi Potros, a un fotógrafo: "Te voy a partir la cara, cabrón"

Mientras se aclara su futuro tras el portazo del Supremo a la acumulación de penas, el terrorista trata de pasar inadvertido en Lasarte.

Mientras se aclara su futuro tras el portazo del Supremo a la acumulación de penas, el terrorista trata de pasar inadvertido en Lasarte.

Santi Potros continúa en libertad en su domicilio de Lasarte a la espera de lo que pueda ocurrir tras el portazo del Supremo a la acumulación de penas, la doctrina que lo sacó de prisión. El diario El Mundo lo fotografió en las calles de su ciudad, donde trata de pasar desapercibido mientras los vecinos cuentan que apenas lo ven. El encuentro fue muy tenso.

Según el diario, que ilustra la información con una foto, Santiago Arrospide Sarasola Santi Potros, que cuenta con un largo historial delictivo, y los reporteros se cruzaron cerca del Ayuntamiento y el etarra aceleró el paso, echando varias veces la vista atrás. Antes de meterse en el coche a donde se dirigía, se dirigió al fotógrafo espetándole: "Te voy a partir la cara, cabrón".

Santi Potros, uno de los instigadores de la mayor masacre de la banda terrorista, el atentado de Hipercor, salió de prisión el pasado 4 de diciembre por orden de la Audiencia Nacional, tras descontarle los años de pena cumplidos en Francia.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador