Menú

Pablo Iglesias: "Ojalá hubiera más empresarios como Monedero"

El líder de Podemos ha vuelto a defender a su novia, Tania Sánchez, y ha comentado su encuentro con Zapatero.

Libertad Digital
212
El líder de Podemos ha vuelto a defender a su novia, Tania Sánchez, y ha comentado su encuentro con Zapatero.
Pablo Igelsias. | Cordon Press

Pablo Iglesias ha concedido de nuevo una entrevista a Jesús Cintora,en Las Mañanas de Cuatro en la que ha defendido a su número dos, Juan Carlos Monedero, afirmando que "ojalá hubiera más empresarios como él".

Iglesias ha explicado que Monedero "es un consultor de prestigio que ha trabajado para el BCE", algo que ya desmintió Libertad Digital, y que por ello, contrataron sus servicios. Ha añadido que los más de 400.000 euros que cobró su compañero de partido "están dentro de los precios de mercado" en este ámbito.

Según Iglesias, "parece que molesta que utilice el dinero para hacer cosas que otros hacen", ha dicho en referencia a la entrevista de Monedero en la que afirmó que había dado su dinero a La Tuerka para tener un programa donde divulgar sus ideas. "No ha utilizado su capacidad para enriquecerse, sino para hacer cosas", "ojalá hubiera más empresarios como él", ha añadido.

Sobre su reunión con Zapatero ha afirmado que "todo empezó en el programa de Cintora" cuando conoció a Bono. Fue él "el que me dijo que Zapatero quería conocerme y fui". "Nos expresaron que no querían que se conociese para no hacer daño a su partido" ha añadido.

Sobre la falta de conocimiento de Sánchez en este tema, Iglesias ha afirmado que "eso en nuestra formación no ocurre, hicimos el correspondiente informe del encuentro a la comisión ejecutiva, si otros no lo hacen, habrá que preguntárselo a ellos", ha añadido.

Pablo Iglesias también se ha lanzado a degüello a defender a su novia, Tania Sánchez, de la que se ha acreditado que concedió contratos a su hermano siendo concejala en Rivas-Vaciamadrid además de otros comportamientos ética y legalmente discutibles. "Está siendo víctima de una campaña de ataques que tienen que ver con los que tienen miedo a los cambios políticos. El partido de Bankia existe en la Comunidad de Madrid, con gente del PSOE, del PP y, desgraciadamente, de algunas personas de IU".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios