Menú

PP y PSOE cambian el pacto contra el terrorismo como pedía Covite

Consuelo Ordóñez se felicita en esRadio por que finalmente PP y PSOE no equiparen terrorismo a genocidio. Así no prescribirán los crímenes de ETA.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Consuela Ordóñez Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Consuela Ordóñez" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El martes la presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, denunciaba en el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio que el pacto firmado entre PP y PSOE contra el terrorismo yihadista podría beneficiar a los etarras. El texto equiparaba el terrorismo con los delitos de genocidio y lesa humanidad, delitos que son "imprescriptibles y contra los que no cabe la impunidad", recordaba Ordóñez.

Covite está intentando que los crímenes de ETA sean considerados genocidio y lesa humanidad para que no sigan prescribiendo asesinatos. En Es la Tarde de Dieter comentaba este jueves Consuelo Ordóñez que "en cuanto UPyD nos pasó el borrador elaboramos un informe que dimos al PP y PSOE".

Este miércoles "vimos un tuit del Congreso de los Diputados con un enlace al texto definitivo" y "comprobamos que han cambiado ese texto". Sin embargo, ha lamentado que "nadie del PP ni del PSOE nos han informado, los hemos visto por nosotros mismos".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios