Menú

Los servicios de emergencia buscan personas atrapadas tras un desprendimiento de tierra

Unidades de los bomberos y la Guardia Civil buscan personas que hayan podido quedar enterradas tras un gran desprendimiento de tierra.

Un desprendimiento de tierra registrado este sábado en la N-634, en el concejo de Parres, Asturias, ha provocado el corte de la carretera en los dos sentidos de la vía mientras que perros del servicio de emergencia del Principado rastrean la zona para saber si alguna persona ha quedado atrapada. Europa Press informa de que parece ser que hay al menos tres vehículos atrapados, aunque se desconoce si hay personas heridas.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del 112, el desprendimiento se ha producido en el kilómetro 347 de la citada carretera nacional, entre las localidades de Ozanes y Arobes, y ha afectado también a la vía férrea.

Los bomberos que se encuentran trabajando en la zona han retirado del lugar un vehículo que quedó sobre el montón de tierra, de dos metros de altura, que provocó el desprendimiento. El consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, ha viajado hasta la zona en la que se ha producido el suceso del que se dio aviso a las 18:46 horas en el Centro de Coordinación de Emergencias de Asturias.

Temas

0
comentarios