Menú

Una alcaldesa del PP dice que Pablo Iglesias la suspendió tres veces por llevar perlas

La regidora de Redueña (Madrid) acusa al líder de Podemos de dar "lecciones" sobre terrorismo: "Estaba muy a favor de la lucha de ETA".

La regidora de Redueña (Madrid) acusa al líder de Podemos de dar "lecciones" sobre terrorismo: "Estaba muy a favor de la lucha de ETA".
La alcaldesa de Redueña, en la convención del PP | PP

La alcaldesa popular de Redueña (Madrid), María de las Mercedes Pérez González, ha declarado en ABC que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la suspendió tres veces por llevar perlas y por su forma de vestir.

Pérez fue alumna de Iglesias en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense en la asignatura de Geografía Política: "Yo iba con mis perlitas. Me gustaban pero no eran ostentosas, sino sencillas. Me vestía, y me visto, en Zara, como tantísima gente normal. Bueno, pues no le hacía gracia al señor Iglesias. Yo era de las que no encajaban dentro de su perfil. Me suspendió tres veces".

Según la alcaldesa del PP, cuando Iglesias no "comulgaba" con sus alumnos adoptaba un trato ofensivo: "A una compañera le dijo: ¡A ver tú, rubita! El retintín era evidente. A mí me decía: "¡A ver tú, la de las perlas!".

Además, Pérez dice que Iglesias daba "lecciones" sobre el terrorismo: "Para él no había víctimas y verdugos. Todo era culpa del Estado español. Estaba muy a favor de la lucha de ETA. Un día no aguanté más y me salí de clase".

Temas

En España

    0
    comentarios