Menú

Carlos Floriano prefiere no opinar sobre las opciones de González

El número tres del Partido Popular ha esquivado todas las preguntas. El Comité Electoral Nacional volverá a reunirse esta semana.

Era la noticia del día pero desde el Partido Popular, al menos en público, han preferido correr un tupido velo sobre todo lo que tenga que ver con la denuncia que este lunes ha hecho el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Carlos Floriano ha ofrecido una rueda de prensa en la calle Génova y allí los periodistas han intentado preguntarle de todas las maneras posibles, pero el vicesecretario general de organización no ha soltado prenda.

A todas las preguntas sobre si las opciones de González quedan reducidas, Floriano ha contestado prácticamente igual: "El comité electoral tomará sus decisiones y valorará todos los elementos en presencia para que la decisión sea lo más acertada posible". Apenas nueve segundos de contestación para uno de los asuntos más importantes de la jornada.

Por no decir, ni siquiera ha valorado esa denuncia de chantaje que el presidente de la Comunidad de Madrid ha hecho esta mañana. Floriano se ha remitido a lo dicho por Ignacio González con un "yo creo que lo que hay que hacer es estar a lo que el presidente de la Comunidad".

Eso sí, con estas palabras no quería mostrar un respaldo claro al líder regional tal y como ha aclarado al final de la rueda de prensa. Hay que estar, ha señalado, "a lo que ha dicho el presidente de la Comunidad de Madrid" evitando contestar a si desde el PP respaldan o no a González.

Esta semana se volverá a reunir el Comité Electoral, que preside Alicia Sánchez Camacho.

Temas

0
comentarios