Menú

Cifuentes, sobre Aguirre y las listas: "Dos no pelean si uno no quiere"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid se muestra "ilusionada" ante su nuevo reto y se compromete a bajar los impuestos.

4

A las cinco de la tarde de este lunes Cristina Cifuentes ha hecho su primera aparición pública tras ser nombrada candidata del PP a la Comunidad de Madrid el pasado viernes. Con más de una veintena de medios de comunicación pendientes de ella y visiblemente contenta, la delegada del Gobierno en Madrid ha hablado largo y tendido de su nuevo reto. Ha comenzado agradeciendo a su partido la confianza depositada en ella y ha asegurado que no se esperaba la llamada de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, comunicándole la noticia, ha desvelado que lleva dos días metalizándose del asunto.

"Voy a trabajar con todas mis fuerzas, con toda mi ilusión, con toda mi energía y todas las horas del día para que lo votantes del PP vuelvan a depositarnos su confianza", ha asegurado la delegada del Gobierno este lunes en un acto con la policía nacional en la Casa de Campo. No ha querido entrar a valorar la polémica surgida entorno a la idoneidad de que la candidata de Partido Popular a la alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, siga dirigiendo el PP de Madrid si es elegida alcaldesa. Cifuentes ha asegurado que no le va dedicar "ni un minuto a los debates internos" y que "dos no discuten si uno no quiere".

Eso si, la candidata madrileña ha desvelado que estos días ha hablado con Esperanza Aguirre y "tendré que hacerlo mucho más porque las dos vamos en tándem". Ha añadido que ambas tendrán que acordar y hacer muchas cosas juntas. En cuanto a sus planes, la delegada ha asegurado que seguirá defendiendo las iniciativas puestas en marcha por el gobierno regional y se ha comprometido a bajar los impuestos si finalmente es elegida presidenta madrileña.

Por ultimo, Cifuentes ha reconocido que le da pena dejar su puesto como delegada de gobierno en Madrid. "Han sido los tres años, accidente incluido, más felices de mi vida", ha destacado.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco