Menú

Cifuentes: "La lista no la he hecho yo, la ha hecho el PP de Madrid"

La candidata a la Comunidad se pliega ante Aguirre y dice que es un "orgullo" encabeza la candidatura.

0

La candidata popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con sus más y con sus menos, ha mostrado su apoyo a la lista electoral y ha asegurado que es un "orgullo" para ella encabezarla. No obstante, ha querido dejar claro que los nombres han sido elegidos en su mayoría por el PP de Madrid. "La lista no la he hecho yo, la ha hecho el PP de Madrid".

En este sentido, Cristina Cifuentes ha desvelado que ha incluido a algunas personas en la lista, pero que le hubiera gustado contar con más, como por ejemplo algunos diputados de la Asamblea de Madrid.

En cualquier caso, la candidata ha señalado que aún quedan "flecos por cerrar" y hay "un margen" para incluir a otras personas. De hecho, este martes se ha comprometido a contar con una persona que pertenezca al CERMI (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad) durante su visita a la sede que organización tiene en Madrid.

Por último, la candidata popular ha pedido a sus compañeros de lista trabajo e implicación. Ha asegurado que ella no quiere un equipo de "fichajes galácticos" sino un equipo de "currantes". Se ha referido en concreto a su nuevo número dos, a Ángel Garrido, actual presidente del pleno del Ayuntamiento de la capital. De Garrido ha destacado su trayectoria y lo ha definido como un hombre trabajador.

Entre los elegidos también destacan: como número tres, Jaime González Taboada, actual director general de Cooperacion de la Comunidad de Madrid, de número cuatro va Paloma Adrados, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón o Carlos Izquierdo, viceconsejero de Asuntos Sociales del actual gobierno regional.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios