Menú

Un candidato del PP se graba un vídeo electoral al volante

La DGT dice que no incumple ninguna norma, aunque una patrulla le podría multar por "conducción distraída".

La DGT dice que no incumple ninguna norma, aunque una patrulla le podría multar por "conducción distraída".
José Antonio Malagón, candidato del PP | Video Youtube

"Voy a aprovechar, ahora que estoy solo, para grabar este vídeo porque me daba un poquito menos de vergüenza". Así empieza, manos en el volante y cara mirando al móvil, que parece estar en la consola central de su vehículo, la grabación de un vídeo electoral el candidato del PP a la alcaldía de la localidad cordobesa de Albedín, Juan Antonio Malagón, que lo ha subido a su perfil personal en la red social Facebook.

Según informa este lunes El Diario, el dirigente local del PP aprovecha los 3 minutos y 29 segundos de duración del vídeo para presentarse como candidato ante sus vecinos y para desgranar algunas de sus promesas electorales: "Quiero que sepáis que mi único objetivo es crear empleo. No hay más objetivo". "Empleo directo, ¡ojo! empleo directo", insiste, para matizar más tarde que "empleo directo para las mujeres e indirecto para los hombres".

Juan Antonio Malagón, que va improvisando su discurso, dice que esta creación de empleo va a venir de la mano del sector privado, no del público, y que aunque no puede dar más detalles de estas supuestas inversiones de las que habla, él será el primero en embarcarse en esta iniciativa. Tras esto, levanta una de sus manos del volante para despedirse.

La Dirección General de Tráfico ha aclarado al periódico digital que dirige Ignacio Escolar que la conducta del candidato del PP no supone una infracción ya que no sujeta su teléfono móvil con las manos y lleva el cinturón puesto, aunque sí podría ser multado por "conducción distraída o desatenta" si durante la grabación se hubiera cruzado con agentes de tráfico y estos hubiesen considerado que no estaba prestando toda la atención debida a la conducción.

Temas

En España

    0
    comentarios