Menú

Carmena, sobre Aguirre: "Creo en su reinserción"

También ha adelantado la primera medida en el caso de que se convierta en alcaldesa: "Paralizar los desahucios".

0
También ha adelantado la primera medida en el caso de que se convierta en alcaldesa: "Paralizar los desahucios".
Manuela Carmena | EFE

Tras las elecciones del pasado domingo, Manuela Carmena ha afirmado en tono jocoso que "tiene interés en hablar con Esperanza Aguirre cuanto antes", ya que "cree en su reinserción". Una afirmación que ha repetido estos dos días en varias ocasiones en distintas entrevistas de radio y televisión.

Este lunes por la noche, en una entrevista en La Sexta, ya lo comentaba: "Le diría, Esperanza, no podemos deslizarnos por esa falta de educación que tú has tenido. ¡Venga, vamos a superarlo!... Yo creo mucho en la reinserción".

En las entrevistas que ha concedido estos dos días, Carmena también ha ido adelantando la primera medida en el caso de que se convierta en alcaldesa. En una entrevista en Carne Cruda ha explicado que su primera medida será "paralizar los desahucios".

Para ello ha indicado que va a crear "una oficina antidesahucio" porque le parece "tremendo que la ley no diga nada acerca de qué hay que hacer con una persona que se queda en la calle". Y ha explicado que, para ello, ya ha hablado con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Y ha firmado que, en el caso de que no cumpla con sus promesas, "dimitiría".

Carmena también ha indicado que ya ha conversado con Carmona y que ve "una coincidencia muy grande entre sus programas y sus objetivos", y que ahora "toca hablar".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot