Menú

Indignación en Ciudadanos con el nuevo 'El Mundo': "No hay grietas en la Ejecutiva"

Varios miembros de la Ejecutiva niegan tensiones y aseguran que las primarias se decidieron colectivamente antes del anuncio de Rivera.

Varios miembros de la Ejecutiva niegan tensiones y aseguran que las primarias se decidieron colectivamente antes del anuncio de Rivera.

La portada a cuatro columnas de El Mundo, que se hacía eco de la supuesta "tensión" en Ciudadanos por la "gestión personalista de Rivera" ha corrido a primera hora de la mañana de mensaje en mensaje de los miembros de la Ejecutiva, muchos de ellos atónitos por lo que consideran una distorsión de la realidad: "¿Realmente crees lo que dice esa portada?" es el primer aserto de una de las fuentes consultadas, alto cargo de la Ejecutiva. Otro integrante de la misma, así como del Comité Nacional de pactos y del grupo de estrategia, afirma: "Es un factoide. No hay un partido con menos tensiones en todo el panorama español".

Otro de los pesos pesados de la Ejecutiva afirma que "en la Ejecutiva no hay grietas ahora" y desmiente que sentase mal el anuncio de Albert Rivera el domingo por la noche en La Sexta de que propondría primarias para el 4 de julio: "Ya se había acordado en el grupo de estrategia proponer a la Ejecutiva primarias para esa fecha. No se ha hecho nada irregular, ni raro".

Las mismas fuentes aseguran que la Ejecutiva, que se reúne esta tarde en Barcelona, convocará para una fecha próxima el Consejo General para debatir el escenario tras el 24-M y se muestran partidarias de que en la dirección del partido entren personas "del resto de España. Sería lo normal".

Temas

En España

    0
    comentarios