Menú

Rita Maestre vuelve a corregir a Carmena: "La web no se cambia"

Empleando el mismo comunicado que ha emitido el Ayuntamiento para anunciar cambios en la web 'VO', Maestre proclama que "la web no se cambia".

0
Empleando el mismo comunicado que ha emitido el Ayuntamiento para anunciar cambios en la web 'VO', Maestre proclama que "la web no se cambia".
Rita Maestre, el pasado viernes atendiendo a la prensa | EFE

Rita Maestre se ha apresurado este lunes a corregir de nuevo a su alcaldesa Manuela Carmena. A través de la red social Twitter, Maestre proclama que la web del Ayuntamiento para señalar a los medios de comunicación, Versión Original, en realidad "no se cambia".

Lo que ha sucedido este lunes con la web Versión Original se parece mucho a lo que sucedió el pasado viernes. Entonces, el portavoz municipal socialista, Antonio Miguel Carmona mostró su enfado con la web Versión Original diseñada por el equipo de Carmena para señalar a medios de comunicación y dar la "verdad oficial" sobre las informaciones que tengan que ver con el Ayuntamiento. Carmona criticó la web pero, tras hablar con la alcaldesa y prometerle ésta que la cambiaría, apoyó la iniciativa.

Justo después de que Carmona dijera que estaba satisfecho con las explicaciones de la alcaldesa y prometer -incluso a Esperanza Aguirre personalmente en los pasillos del Consistorio- que la web cambiaría, Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento, salió en defensa de Versión Original y dijo que no habría cambios, que funcionaría tal y como lo venía haciendo desde su recentísima puesta en marcha de la misma.

Ahora ha sucedido lo mismo. En la mañana de este lunes, el Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que aseguraba que tanto Carmena como Carmona habían acordado "mejorar la web de Versión Original" para "evitar hacer menciones a periodistas, argumentos "ad hominem" o menciones específicas a profesionales. Se limitará a emitir información, publicar notas aclaratorias o ampliaciones de la propia información". Una matización sutil que implica que la web seguirá señalando a medios de comunicación pero tratará de no señalar a los profesionales que escriben las noticias en los mencionados medios.

La sorpresa ha llegado cuando, después de recibir la nota de prensa del Ayuntamiento, Rita Maestre ha salido a la carga en Twitter para asegurar que "como expliqué el viernes, la web no se cambia".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD