Menú

Feijóo dice que "no sobran" las explicaciones de Fernández Díaz sobre Rato

El presidente de la Xunta apunta a la necesidad de que Jorge Fernández Díaz dé explicaciones sobre su cita en Interior con Rato.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho que entiende que la reunión que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, mantuvo el pasado 29 julio con el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato pueda ser "censurable" y "discutible" y por ello cree que "no sobran" explicaciones del ministro en sede parlamentaria.

No obstante, ha restado importancia al encuentro que se produjo en la sede del Ministerio alegando que entre ambos existe una "relación de afectividad": "¿Que eso (la reunión) es discutible y que a mucha gente le parece censurable o incorrecto? Entiendo perfectamente que pueda producir esos efectos", ha señalado en un entrevista en RNE recogida por Europa Press.

"Lo que me preocupa es que por el hecho de haber tenido responsabilidades en el Gobierno del PP un ciudadano no sea investigado, y lo que ocurre es que Rato sí es investigado y está siendo acusado", ha manifestado.

Temas

0
comentarios