Menú

El padre de Rita Maestre será nombrado alto cargo del Ayuntamiento

Luis Maestre será subdirector general de Atención al Contribyente del área de Economía y Hacienda que dirige Carlos Sánchez Mato.

Libertad Digital
253
Rita Maestre y Carlos Sánchez Mato. | Ayuntamiento de Madrid

Luis Maestre, padre de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, será desde el próximo lunes subdirector general de Atención al Contribuyente, dentro del proceso de reestructuración de la Agencia Tributaria iniciado la semana pasada y que ha renovado la cúpula de este organismo municipal, tal y como informa El País.

Luis Maestre también es miembro de Podemos, y ahora, pasará a ocupar un alto cargo en el consistorio de Manuela Carmena. Su nombramiento lo ha decidido el área de Economía y Hacienda, que dirige Carlos Sánchez Mato.

Según fuentes municipales, Maestre es "un funcionario con larga experiencia y el que tiene más conocimientos del área que va a ocupar, porque contribuyó a diseñarla".

Aunque, esta no es la primera vez que en el Ayuntamiento de Madrid se contrata a familiares. Luis Cueto, casado con la sobrina de Manuela Carmena, fue nombrado coordinador general de la Alcaldía, además de sustituir a Álvarez del Manzano al frente de Ifema.

Tal y como informa ABC, Rita Maestre ya tiene a sus dos progenitores trabajando a su lado. Su madre, Marisa Fernández, también trabaja en Cibeles.Es funcionaria del Estado desde 1986 y entró en el Consistorio capitalino en 2008. Es adjunta del departamento de Contratación en el Área de Medio Ambiente.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios