Menú

Muere un policía de un disparo accidental tras unas prácticas de tiro

El accidente tuvo lugar en la tarde del miércoles y ha fallecido este jueves debido a la gravedad de las heridas que se produjo.

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía ha fallecido este jueves en Sevilla por un disparo en la cabeza que se produjo de forma accidental mientras manipulaba su revólver después de concluir unas prácticas de tiro. Una portavoz policial ha explicado a Efe que el accidente ocurrió el miércoles por la tarde en presencia de dos compañeros de grupo, tras lo cual fue atendido por los servicios sanitarios del 061, que lo trasladaron al Hospital Virgen del Rocío.

El policía, de 34 años y sin hijos, ha muerto en el centro sanitario debido a la gravedad de las heridas que el disparo le provocó en la cabeza. La misma fuente ha descartado completamente que lo ocurrido se trate de un suicidio y ha añadido que los dos compañeros de grupo presenciaron lo ocurrido. El agente será enterrado en la provincia de Badajoz una vez que concluya la autopsia que se le practicará al cadáver, ha apuntado la portavoz policial.

Temas

0
comentarios