Menú

El rap de 'La Tuerka' de Pablo Iglesias para insultar a "la puta madre patria"

El programa La Tuerka ha compartido en redes sociales un rap de Los Chikos del Maíz, contra el Día Nacional y la "puta madre patria".

El programa La Tuerka ha compartido en redes sociales un rap de Los Chikos del Maíz, contra el Día Nacional y la "puta madre patria".

El programa de Juan Carlos Monedero, La Tuerka, ha celebrado el día de la Fiesta Nacional enlazando a través de las redes sociales un videoclip del grupo de música de izquierda radical Los Chikos del Maíz titulado Doce de octubre día de la vergüenza.

El tema, un rap publicado en 2011, enlaza rimas contra el 12-O en la que se carga contra el Día Nacional por conmemorar lo que consideran una "Día de la vergüenza". El compositor, Nega, describe a Cristóbal Colón como "un genocida, traficante de esclavos". Sobre los españoles dice que "trajimos a América la cruz y el látigo" y lo "celebramos desfilando", en referencia al desfile militar del 12 de octubre.

En sus rimas tampoco faltan referencias contra la disidencia cubana, loas a Hugo Chávez, los terroristas de las Farc y Fidel Castro. Versos contra los reyes no podían faltar. Los llama "monarcas alcohólicos moribundos". En cuanto a la Nación española, habla el rap de "La puta madre patria" que considera "esa mafia que saqueó el continente en nombre de la democracia". Por supuesto, la clase empresarial no se escapa: "A Emilio Botín, ese perro, ese nuevo Hernán Cortés".

Temas

En España

    0
    comentarios