Menú

Podemos tarda un día en dar su tímida respuesta sobre Venezuela

"Los venezolanos han decidido qué es lo que ocurre en Venezuela", ha afirmado Carolina Bescansa desde Astorga.

"Los venezolanos han decidido qué es lo que ocurre en Venezuela", ha afirmado Carolina Bescansa desde Astorga.
Carolina Bescansa. | Dani Gago

Un día entero ha tardado Podemos en reaccionar a la victoria de oposición venezolana frente al chavismo.

Tras un día en el que ninguno de sus dirigentes ha mencionado el tema, ni en sus intervenciones en televisión, ni en las redes sociales, finalmente, pasadas las siete de la tarde Carolina Bescansa se pronunciaba sobre este tema tras un acto de campaña en Astorga.

"En Venezuela ha ocurrido lo que tenia que ocurrir y es que los venezolanos han decidido qué es lo que ocurre en Venezuela", ha afirmado." Y eso creo que es una buena noticia para todos. Es una buena noticia que la gente, en democracia, pueda decidir cuando quiere que un gobierno continúe y cuando quiere que eso cambie", ha indicado la número tres de Podemos tras ser preguntada por el tema.

Y ha continuado: "Cuando una sociedad y un pueblo decide que quiere que las cosas cambien, lo que tienen que hacer es decirlo en las urnas y eso de tiene que saldar en las instituciones".

Bescansa ha aprovechado para enlazar el tema con las elecciones del 20D y así, continuar haciendo campaña: "Creo que el viento de cambio sopla con mucha fuerza en nuestro país, y estoy deseando que llegue el 20 de diciembre para ver cómo se abren esas urnas y respiramos un viento morado de cambio".

Temas

En España

    0
    comentarios