Menú

El semáforo del 'cruce de la muerte' que no le interesa a Ribó

El Ayuntamiento de Valencia, que planea instalar semáforos "paritarios" en sus calles, ha olvidado reparar uno clave en la circulación de la ciudad.

Libertad Digital
0
Los semáforos que sí fueron noticia esta semana | EFE

La misma semana en que se conoció que el gobierno valenciano quería instalar semáforos con mujeres en lugar de hombres, ha trascendido otra noticia relacionada con los semáforos de la ciudad. Las Provincias revela que un semáforo instalado en un peligroso cruce lleva seis días estropeado sin que este asunto haya preocupado a las autoridades municipales.

Según cuenta el diario regional, el semáforo, situado en el cruce entre las calles Blasco Ibáñez y Gómez Ferrer, no luce correctamente. Su luminosidad es sólo del 50%, un hecho que preocupa a los vecinos ante los precedentes que presenta la zona: cinco personas han muerto en ese lugar en los últimos cinco años.

Desde el consistorio, explica el diario, no dan explicaciones de cuándo será reparada la avería. Entretanto, veinte semáforos fueron modificados esta semana para mejorar la "paridad" en la ciudad en la semana del Día de la Mujer.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation