Menú

Pascual achaca su cese a "desavenencias" con Iglesias y defiende su gestión

El exsecretario de Organización de Podemos ha reconocido que "no esperaba ser cesado" el día que Iglesias se lo comunicó.

El exsecretario de Organización de Podemos ha reconocido que "no esperaba ser cesado" el día que Iglesias se lo comunicó.
Sergio Pascual. | EFE

Sergio Pascual, el exsecretario de Organización de Podemos, cesado por Pablo Iglesias hace dos semanas, ha roto su silencio para defender su gestión en estos últimos dos años.

En una entrevista en Canal Sur, Pascual ha mostrado su desacuerdo con la decisión del líder de su partido y ha achacado su cese a las "desavenencias" que habían surgido entre ambos, ya que ha dicho, su relación "no era la mejor por el acumulamiento" de desencuentros.

El aún diputado de Podemos, ha valorado las razones que dio Iglesias para cesarle. Según el líder del partido morado, se habían producido "deficiencias" en la gestión de Pascual. "El tiempo pondrá en su sitio la gestión que he hecho en la Secretaría de Organización y evaluará si mi gestión ha sido más o menos eficiente", ha contestado Pascual.

No se lo esperaba

El ya exsecretario de Organización también ha reconocido que "no esperaba ser cesado" el día que Iglesias se lo comunicó tan sólo unas horas antes de hacerlo público en una nota de prensa.

Ha contado que en los días siguientes a su destitución decidió no aparecer en público porque hubiera dicho cosas "mucho más gruesas". "No es una situación agradable, nadie lo pasa bien cuando le cesan", por eso decidió "poner distancia" en estos días porque "el proyecto lo merece" y ahora se centrará "en las muchas tareas que quedan por hacer". Según Pascual a Podemos ahora le toca avanzar hacía un modelo más "federal".

Temas

En España

    0
    comentarios