Menú

¡Apaguen sus televisores! Vuelve el circo de los políticos en campaña

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias responderán a preguntas de los niños o pasarán una noche con Susana Griso.

9

Los aspirantes del PP, PSOE, Ciudadanos y PSOE a presidir el gobierno de nuestro país calientan de nuevo motores para iniciar una nueva tourné televisiva que les haga ganar votos. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias ya tienen rodaje, en la anterior campaña electoral de diciembre se pasearon con soltura por platos televisivos: estuvieron en la casa de Bertín Osborne, acudieron al programa el Hormiguero, pasaron el día con Ana Rosa Quintana o respondieron las preguntas de Jordi Évole.

Las televisiones ya están preparando las cámaras y los focos para la nueva gira mediática de los aspirantes a las próximas elecciones del 26 de Junio. Este miércoles se ha hecho público que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera y el de Podemos, Pablo Iglesias, volverán a responder las preguntas del presentador Jordi Évole en el programa Salvados de La Sexta. Será el próximo domingo 5 de junio.

A día de hoy, los candidatos han confirmado su asistencia a "26J. Quiero gobernar", un programa de Telecinco que se estrenará en las próximas semanas y que presentará Ana Rosa Quintana. Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias deberán responder a las preguntas de niños que no superan los 12 años. Los candidatos acudirán por separado semanalmente.

Y si las preguntas de los pequeños se les quedan cortas, los principales aspirantes a presidir el gobierno se someterán a las cuestiones de distintas familias españolas en el programa "La familia pregunta". Cada semana pasará un líder político por el plato de la Sexta Noche. El primero en acudir fue Albert Rivera el pasado sábado 21 de mayo, el siguiente será Pablo Iglesias el próximo 28 de mayo.

Además de someterse a las cuestiones de distintas familias nuestros líderes políticos pasarán una noche con Susana Griso. La presentadora de Antena 3 TV convivirá con los candidato, pasará "Dos días y una noche" con cada uno de ellos. El primero en estrenarse será el líder socialista que participará junto a su mujer, Begoña Gómez. Será el próximo martes 31 de mayo.

A estos programas hay que sumar las numerosas propuestas televisivas que tienen encima de la mesa Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias y que se irán desvelando, muy probablemente, en los próximos días.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios