Menú

Rivera da un paso más: descarta incluso la abstención para hacer presidente a Rajoy

Asegura que España está ante un "fin de ciclo".

312

A fuerza de preguntas, Albert Rivera va adquiriendo compromisos cada vez más firmes sobre si Ciudadanos apoyará o no a Mariano Rajoy. En un desayuno informativo de El Periódico de Cataluña, el candidato centrista a la presidencia del Gobierno se ha comprometido por primera vez a que ni siquiera con una abstención facilitaría otra investidura del líder del PP.

"Sí" ha contestado rotundo cuando el moderador le ha preguntado si descartaba expresamente la posibilidad de abstenerse llegado el caso. "Nosotros no queremos que Rajoy gobierne", ha dicho Rivera, que durante su intervención inicial había tirado de símil futbolístico para asegurar que España está en un "fin de ciclo" y que eso requiere un "nuevo entrenador".

Que no te llame Rita Barberá

Además, y como ya es norma, el líder naranja ha pedido que el país tenga un presidente libre de ataduras con la corrupción: "Yo quiero un presidente del Gobierno al que no chantajee nadie, que no se deje mensajes con ningún corrupto encarcelado, al que no le llame nadie para que no quite los aforamientos, que es lo que vamos a hacer nosotros. Vamos, que no te llame Rita Barberá, para decirlo claramente".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios