Menú

Errejón, al PP: "Tienen cinco días para hacer las maletas y destruir documentos"

El número dos de la formación morada acusó a Jorge Fernández Díaz de "hostigar a la Policía".

El número dos de la formación morada acusó a Jorge Fernández Díaz de "hostigar a la Policía".

"Tienen cinco días para hacer las maletas y destruir documentos", esa es la advertencia que el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, lanzó al Partido Popular este miércoles desde Barcelona.

Tras conocerse el escándalo de Jorge Fernández Díaz, el secretario Político morado aseguró que ya no esperan dimisiones del PP. "Nos hemos cansado de pedirlas en vano, lo único que esperamos es que en cinco días hagan las maletas, se lleven a la mafia y se lleven a las cloacas del estado", aseguró.

"Por higiene democrática y respeto a las instituciones, en cinco días, le enseñamos el camino de salida a la mafia", gritó Errejón desde el escenario en un mitin celebrado junto a sus socios de En Comú Podem en la plaza de Can Fabra.

El número dos de la formación morada acusó al ministro de "hostigar a la Policía". "Esta gestapillo de la que hablan que fabrica informes contra los que no le agradaban al PP ha estado muy obsesionada con nosotros y no les ha servido de nada", añadió, y cargó también contra Mariano Rajoy del que dijo que "o bien Rajoy no sabe lo que hacen sus ministros, por tanto no ha estado gobernando y tiene que irse. O nos vuelve a mentir en vísperas de la selecciones y, por ello, también tiene que irse".

"El PP vuelve a oler a mafia y a corrupción, a antisistema. Les tenemos que enseñar la carta de despido como les gusta a ellos, sin indemnización", finalizó el número dos de Podemos su discurso.

Temas

En España

    0
    comentarios