Menú

El Juli estalla contra un antitaurino: "Eres un ser vomitivo e indigno"

El diestro ha contestado a través de las redes sociales a los salvajes mensajes lanzados por antitaurinos tras la muerte de Víctor Barrio.

Libertad Digital
161
El Juli asistió a la despedida del torero | EFE

Julián López el Juli ha contestado a través de Facebook a los salvajes ataques lanzados por antitaurinos tras la muerte en el ruedo del matador Víctor Barrio. Después de que el ámbito taurino haya anunciado acciones legales por injurias contra quienes están mofándose de la tragedia, el Juli ha estallado en su página personal dirigiéndose, en especial, a un profesor valenciano que escribió, entre otras cosas, "bailaremos sobre tu tumba" y "nos mearemos en las coronas de flores que te pongan".

En su mensaje, el Juli exclama "basta ya" y reclama a las autoridades que hagan algo. "Es una discriminación social y un atentado a nuestra profesión y nuestra persona. Es inhumano". Al profesor que escribió dichas palabras sobre Barrio, le dice que es un "asesino, un monstruo, un inhumano e indigno de que ninguna persona se siente frente a ti. No tienes nada que enseñar a nadie y me da pena de las familias que tengan a sus hijos en tus manos. Eres un ser vomitivo e indigno".

"¿Quién protege de esto a una mujer que ha perdido a su marido? ¿Dónde está la justicia de este país?", se pregunta. Y apunta que comentarios como estos "son inaceptables en la sociedad en que vivimos y tienen que tener castigo".

Basta ya!!! Las autoridades de este país tienen que hacer algo! Esto es una discriminación social y un atentado a nuestra profesión y a nuestra persona... Esto es inhumano.
Respeto a todo aquel que no le gusten los toros y respeto la libertad de expresión, pero este tipo de comentarios son inaceptables en la sociedad que vivimos y tienen que tener castigo.
Qué persona puede hablar así de la muerte de un ser humano?
Respetar el luto por un hombre que ha dado su vida por una profesión, el mismo que ha respetado cualquier otra profesión aunque no le gustara. El dolor de una familia hay que respetarlo como seres humanos. Y tú, "Maestro de la Conselleria d'Educació de Valencia" eres un asesino, un monstruo, un inhumano e indigno de que ninguna persona se siente frente a ti. No tienes nada que enseñar a nadie y me da pena de las familias que tengan a sus hijos en tus manos. Eres un ser vomitivo e indigno. Y como él, otros ejemplos. Quién protege de esto a una mujer que ha perdido a su marido??? Dónde está la justicia de este país???

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation