Menú

Ramoncín: "A Carmena le viene muy grande la Alcaldía de Madrid"

El polémico cantante, escritor o activista critica con mucha dureza a la labor de Carmena... y algunas cosas más.

Puede que Ramoncín no sea uno de los personajes más queridos de España, pero nadie puede dejar de reconocerle su capacidad para dar buenos titulares y quizá eso explique que sea un personaje muy habitual en entrevistas como la que este miércoles le dedica El Mundo en su contraportada.

Como casi siempre, el cantante, escritor o activista –a estas alturas no es sencillo saber a qué se dedica- defiende su etapa en la SGAE –"yo no me fui a la SGAE a tocarme la polla, sino a luchar por los derechos del colectivo que me estaba votando"-, carga contra casi todo y casi todos y muestra unas peculiares ansias de venganza: "Hubo una época en mi vida que yo dije que quería ser Conan el Bárbaro. Más por lo de bárbaro que por lo de Conan. Tener una fila de hijos de puta y liarme a espadazos con todos".

Su relación con la tecnología siempre ha sido un poco complicada y no parece que eso vaya a cambiar: "Los Pokémon les vienen de puta madre a quienes no les gusta la cultura. Porque a la gente hay que tenerla entretenida".

Sin embargo, quizá lo más llamativo es la durísima crítica que le dedica a Manuela Carmena: "Le viene muy grande la Alcaldía de Madrid. Hay que pisar la calle. Y eso no es ir en metro. Esta ciudad es la más sucia de Europa. Madrid es un enorme mingitorio", asegura Ramoncín.

Pero eso no es todo: "¿Y que hace en el Palacio de Cibeles? ¿No era eso la residencia del faraón Gallardón? ¿Qué hace que no se ha ido a la Plaza de la Villa?", dice en referencia a las dependencias del antiguo e histórico ayuntamiento.

Temas

0
comentarios