Menú

Ciudadanos pide al PSOE que piense en los españoles antes que en el partido

Inés Arrimadas ha afirmado que España necesita un gobierno reformista basado en la centralidad.

LD/Agencias
0
Ciudadanos pide al PSOE que piense en los españoles antes que en el partido
La líder de Ciudadanos en Cataluña | EFE

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha animado este sábado al PSOE a aprovechar la oportunidad de poder permitir un Gobierno que estaría presidido por PP y "controlado" por la oposición de su formación y del propio partido socialista.

"El PSOE debe ser consciente de que hay que aprovechar la oportunidad de tener un gobierno controlado por la oposición en base a las reformas consensuadas entre C's, PP y PSOE", ha afirmado la líder de la formación naranja.

Así se ha referido al Comité Federal del PSOE, que se debate en plena crisis entre la abstención y el 'no' al candidato 'popular' a la Moncloa, el presidente en funciones Mariano Rajoy.

La líder de la oposición en Cataluña ha señalado que "ya existe un acuerdo reformista y transversal de 100 medidas acordadas entre C's, PP y PSOE", que serviría a su juicio para tener "estabilidad, pero también cambios".

En este sentido, ha pedido dejar a un lado "los intereses partidistas porque este país no se puede permitir unas terceras elecciones". "España necesita un Gobierno reformista y basado en la centralidad", ha zanjado.

Arrimadas se ha expresado así en unas declaraciones a los periodistas durante la visita a una carpa del partido con motivo de las fiestas del barrio de Les Corts de Barcelona.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation