Menú

Irene Lozano le hace un masaje a Pedro Sánchez "de cadáver a cadáver"

La exdiputada dice que "lo que estaba en juego era la autonomía de tu partido (…) mediante las decisiones que toman sus militantes".

La exdiputada dice que "lo que estaba en juego era la autonomía de tu partido (…) mediante las decisiones que toman sus militantes".
Pedro Sánchez besa a Irene Lozano | EFE

Irene Lozano, quien se llama ahora "escritora", ha publicado en 20 Minutos una carta dirigida a Pedro Sánchez en la que dice que "la política es cruel" y que la "pelea" interna "no trataba de ti", sino que "lo que estaba en juego era la autonomía de tu partido (…) mediante las decisiones que toman sus militantes".

"Oí decir, Pedro, que te habían matado, y me sobresalté. (…) De cadáver a cadáver, me alegro de que estés bien", arranca Lozano, para cargar después contra la política "cruel", que "expulsa a mucha gente honesta y tritura el sentido del humor".

Lozano señala que en política "hay gente que no muere nunca –¿qué te voy a contar?–, y gente que está muerta toda la vida: son los que nunca eligen y se limitan a ejecutar los planes de otros". "Lo más importante de morirse –y yo he pasado por eso– es la certeza de haber hecho lo correcto. Esta pelea no trataba de ti, y tú eras consciente. (…) Lo que estaba en juego era la autonomía de tu partido", añade.

La exdiputada dice que "muchos ciudadanos" creen que el PSOE ha perdido su autonomía y que, "al defender la tuya, estabas defendiendo la del socialismo español". Finalmente, muestra su preocupación debido a las "malas señales que emite nuestro país".

Irene Lozano, muy crítica con el PSOE mientras era diputada de UPyD, fue designada por Sánchez número 4 de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Madrid. El nombramiento fue muy criticado por el entorno socialista y, el pasado 28 de abril, anunció que renunciaba a repetir en las listas en las siguientes elecciones, alegando motivos profesionales.

Temas

En España

    0
    comentarios