Menú

Hallan el cadáver de una joven en Valencia

La Guardia Civil comprueba si se trata de una menor de 15 años cuya desaparición fue denunciada este jueves.

0

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de una joven en las inmediaciones de la localidad valenciana de Chella, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación, que tratan de determinar si se trata de la menor de 15 años cuya desaparición fue denunciada este jueves. El cuerpo ha sido hallado desnudo y en el fondo de una sima, según han explicado las mismas fuentes.

La Guardia Civil investigaba desde este jueves la desaparición de una adolescente de 15 años llamada Vanesa, que se fue el pasado miércoles al cine con dos amigos, volvió y cenó en su domicilio y después le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas.

"Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio", por lo que la madre presentó ayer por la tarde la denuncia, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues.

"Estamos siguiendo las investigaciones y las pesquisas oportunas para intentar localizarla en el menor tiempo posible", ha subrayado el delegado, que ha apuntando que la niña "no tenía discusiones aparentes ni con familiares ni amigos", había comunicado el delegado del Gobierno esta misma mañana.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD