Menú

Levy pide a PSOE y C's que dejen las "trincheras" del populismo a Podemos

"Ahora se trata de gobernar, España no está para postureos".

"Ahora se trata de gobernar, España no está para postureos".
Andrea Levy. | EFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido hoy al PSOE y a Ciudadanos que no caigan en el populismo, que no detengan las reformas y que dejen las "trincheras" a los "antisistema" de Podemos.

"No es el momento de caer en posiciones populistas", ha advertido Levy en un acto del PP de Cataluña en la localidad barcelonesa de San Sadurní de Noya con la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

La dirigente del PP se ha dirigido especialmente en su intervención a los partidos constitucionalistas a los que ha invitado a parecerse "muy poco al populismo" y a estar con los españoles "sin trincheras partidistas y sin rivalidades", porque la campaña electoral ya ha acabado.

"Ahora se trata de gobernar y, desde luego, no se gobierna haciendo gestualidades cuando hay cámaras", ha afirmado, al tiempo que ha alertado de que "España no está para postureos", sino para mirar por encima de las siglas y defender el bien común con sensatez.

Se ha mostrado convencida de que si PSOE y C's entienden que hay que primar el interés general, será una legislatura constructiva. "Si compiten con Podemos para ver quién hace más populismo, desde luego habrá fracasado toda las sociedad española y la clase política española", ha insistido.

Temas

En España

    0
    comentarios