Menú

Cebrián se salta su propio veto a La Sexta para que Évole promocione su libro

Tras las informaciones sobre los Papeles de Panamá, ningún colaborador de Prisa acude a La Sexta. Cebrián sí lo hará para ir a Salvados.

Tras las informaciones sobre los Papeles de Panamá, ningún colaborador de Prisa acude a La Sexta. Cebrián sí lo hará para ir a Salvados.
Jordi Évole y Juan Luis Cebrián | Efe

Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, protagonizará próximamente uno de los programas de Jordi Évole en La Sexta. La noticia no tendría especial trascendencia si no fuera porque con la entrevista, Cebrián se está saltando la norma que él mismo impuso cuando saltó la polémica de los Papeles de Panamá y La Sexta empezó a señalarlo por su implicación. Entonces, el directivo decidió vetar la presencia de colaboradores de su grupo en programas de la cadena. Ahora, según informa El Confidencial Digital, Cebrián ha decidido romper el veto para ir a Salvados.

El diario digital informa de que aún no hay fecha de emisión y que la grabación está programada para los próximos días. La excusa de la presencia de Cebrián es la publicación de sus memorias: Primera página. La vida de un periodista. Pero está por ver que sea ése el único tema que se toque.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que Cebrián participa en Salvados: también lo hizo en el programa dedicado al colegio de El Pilar.

Temas

En España

    0
    comentarios