Menú

Las ventajas de los préstamos online: rapidez, sencillez y garantía

Los créditos online son los más rápidos y sencillos de obtener. Descubra cómo.

0
Los créditos online son los más rápidos y sencillos de obtener. Descubra cómo.

Dentro del complejo y amplio mercado crediticio, la rapidez, la sencillez y el precio son valores a tener muy en cuenta. Los préstamos rápidos son productos que permiten acceder a dinero inmediato para solventar urgencias, cubrir facturas o resolver problemas financieros de diversa índole, pero no todos los préstamos de este tipo son iguales.

En los últimos tiempos destacan, sobre todo, los créditos online. Desde Monedo Now aclaran todas las preguntas y dudas relativas a un préstamo online rápido y explican por qué es la mejor opción si lo que prima para ti es tener tu dinero cuanto antes.

La principal ventaja es que los créditos online son los más rápidos. No es necesario recopilar documentos acreditativos ni atravesar por complejos trámites administrativos, además de no tener que desplazarse a la oficina de turno para formalizar el préstamo. Los préstamos personales online de Monedo Now se pueden formalizar a distancia, desde cualquier lugar, ya que el formulario de solicitud se completa 100% a través de Internet, ahorrando tiempo y dinero.

Tan solo necesitas tener a mano tu DNI y tu número de cuenta bancaria, ser mayor de edad y residente en España y aportar un número de teléfono móvil y un correo electrónico. Una vez cubierta la solicitud, Monedo Now te indicará al momento si tu petición ha sido aceptada, pudiendo así confirmarla y recibir el dinero al momento en tu cuenta bancaria. Además, el figurar en una lista de impagos o de morosos como Asnef no supone un problema ya que, al contrario de los que sucede en otras muchas entidades financieras, Monedo Now también concede préstamos a esas personas cuya solvencia actual les permita devolverlo, aparezcan o no en una lista de morosos.

Con Monedo Now podrás solicitar desde 100 hasta 5.000 euros, sin nómina, sin aval y sin que nadie nadie te pregunte a qué vas a destinar el dinero. Se pueden devolver hasta en 48 cuotas y puedes elegir si quieres pagarlas de manera automática desde tu propia cuenta de PayPal o Trustly, mediante tu tarjeta de crédito o débito, o si prefieres ingresarlas por transferencia ordinaria u transferencia online.

Para cualquier otra duda o pregunta adicional puedes llamar al teléfono de atención personalizada (911 98 42 76) en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, o escribir un correo a info@now.monedo.es y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

En España

    0
    comentarios

    Servicios