Menú

Carmena justifica el cierre al tráfico: "El aire es de todos y de nadie"

La alcaldesa de Madrid se ha pronunciado por primera vez sobre las medidas por la contaminación.

0

Manuela Carmena ha hablado este viernes por primera vez de las restricciones al tráfico por la contaminación, que impidieron a los conductores de vehículos con matrícula par circular por el centro de la ciudad.

En declaraciones a la prensa, la alcaldesa de Madrid ha dicho que no puede "más que dar las gracias". "Tenemos una sociedad espléndida, el aire es de todos y de nadie". "Un comportamiento tan responsable defendiendo nuestro aire y nuestro enorme patrimonio del cielo de Madrid me parece muy bien", ha dicho.

Prevención de atentados

También se ha referido a las medidas para prevenir atentados en Navidad. Según ha dicho, "no hay por qué tener miedo". Y ha indicado que el consistorio se ha limitado a seguir las "sugerencias" de la Policía Nacional. Si se pensase en la "infinidad de sucesos que pueden acaecer no nos moveríamos", ha dicho.

Carmena ha pedido a los madrileños que tengan una actitud "positiva y vital" y que "aprovechen y disfruten de esta fiestas lo mejor que puedan".

La alcaldesa ha destacado que el Consistorio matritense intenta en la medida de sus competencias "facilitar la Navidad". "Que cada uno busque la mejor manera de celebrar este Fin de Año y que sepan que el Ayuntamiento va a hacer todo lo posible para que se pueda disfrutar muy bien y con mucha felicidad de estas fiestas", ha dicho.

A la pregunta de los periodistas sobre sus deseos para 2017, la alcaldesa ha señalado que "no se cartea" con el nuevo año y no le pide nada. "Lo que para mí es importante es hacer lo mejor que pueda para Madrid e intentar hacerlo de la mejor manera. Cuando haya errores, rectificarlos; y cuando haya experiencias positivas, continuarlas. Y siempre con una actitud de atención para todos los ciudadanos", ha concluido.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD