Menú

Acosan a una venezolana en una manifestación de IU: "Qué lástima que no te hayan matado a ti también"

Los asistentes a una manifestación en Madrid en apoyo a Maduro rodearon e increparon a una mujer venezolana.

Los asistentes a una manifestación en Madrid en apoyo a Maduro rodearon e increparon a una mujer venezolana.

Los asistentes a una manifestación de apoyo al régimen del presidente Nicolás Maduro este viernes en Madrid amenazaron a una venezolana a la que incluso llegaron a arrebatar el teléfono móvil con el que estaba grabando la marcha.

Representantes de IU, Anova, Partido Comunista (PCE) e Izquierda Castellana (IzCa) participaron este viernes en una concentración en la capital a favor del régimen del presidente venezolano.

El objetivo de la cita, según los convocantes, era defender la "paz de la revolución bolivariana" y, citando a Izquierda Unida, luchar"contra el golpismo y la violencia" que estas formaciones atribuyen a Asamblea Nacional, elegida democráticamente por el pueblo venezolano.

Durante la manifestación, una mujer venezolana criticó la camiseta con la imagen de Chávez que vestía uno de los asistentes. El hombre se encaró con la mujer y le llegó a decir: "Qué lástima que no te hayan matado a ti también".

Finalmente varias personas rodearon a la mujer y se produjo un forcejeo con una de las manifestantes, que acabó arrebatando el móvil con el que la venezolana estaba grabando la marcha chavista.

Temas

0
comentarios