Menú

Desesperación en el PP por el discurso de Montero: "Íñigo, vuelve"

Muy al estilo de Podemos, el PP –sus diputados y ministros– están muy activos en Twitter, comentando a través de esta red social la moción de censura.

Libertad Digital
0
Desesperación en el PP por el discurso de Montero: "Íñigo, vuelve"
Errejón durante el discurso de Montoro | EFE

Los diputados del PP han dedicado las más de dos horas de discurso de Irene Montero a contestar a la portavoz de Podemos a través de Twitter. Uno de los comentarios más polémicos ha sido escrito por la diputada popular por Orense, Ana Belén Vázquez Blanco. Aunque lo borró minutos después fue demasiado tarde pues ya había sido capturado y expuesto en esta red social. En él, Vázquez Blanco se detenía en la indumentaria de los "novios" de la formación morada.

tuit-ana-vazquez-blanco-mociodecensura.j

Mientras, la cuenta oficial del PP publicaba este escueto comentario: "Íñigo, vuelve", mostrando así el aburrimiento y hastío que les estaba produciendo el discurso de Montero. Errejón, directamente aludido por ello, no dudó en contestar:

No obstante, después de más de dos horas de discurso de Pablo Iglesias, el responsable de la cuenta del PP en Twitter se lo pensó mejor: "Irene, vuelve", publicó.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios