Menú

Sin 'paseíllo', sonrientes y con regalo: así ha sido la reunión de Sánchez e Iglesias

Cada uno ha llegado por su lado no como el encuentro de marzo de 2016 al que llegaron juntos mostrando complicidad medida ante las cámaras.

0
Sin 'paseíllo', sonrientes y con regalo: así ha sido la reunión de Sánchez e Iglesias
Sánchez e Iglesias al inicio del encuentro. | EFE

Esta vez no ha habido paseillo por la Carrera de San Jerónimo. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han optado por la discreción dejando atrás las puesta en escena de otras ocasiones. Cada uno ha llegado a la reunión convocada por el socialista este martes por su lado, no como el encuentro de marzo de 2016 al que llegaron juntos mostrando una complicidad medida ante las cámaras. Durante una hora y media, ambos han conversado sobre asuntos como el CETA, el "rescate a la gente joven" y el techo de gasto de 2018.

Reunión a las que el primero en llegar ha sido el secretario general del PSOE, que ha elegido una camisa azul para el encuentro. Pedro Sánchez ha esperado a Pablo Iglesias en el despacho de la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles. El socialista no ha estado solo, junto a él se encontraba su jefe de gabinete y su jefa de prensa.

Pasadas las diez de la mañana, llegaba Pablo Iglesias acompañado por su jefa de prensa, María del Vigo, y también por uno de los responsables de las redes sociales del partido. En esta ocasión, el líder de Podemos le ha regalado al socialista el último ejemplar de la revista New Left Review. Los dos dirigentes posaban sonrientes para la prensa.

Antes, por los pasillos del Congreso, Iglesias avisaba de que "le iba a proponer a Pedro que hagamos reuniones de equipos de trabajo, de nuestros economistas para hablar del techo de gasto, de pensiones y para hablar de temas fundamentales".

La cuenta oficial de Pedro Sánchez en Twitter recogía el inicio de la reunión: "Reunido con Pablo Iglesias para hablar de la situación económica y social. Urge un plan de rescate para nuestros jóvenes".

En las redes de Podemos también recogían imágenes del encuentro.

Tras hora y media de reunión, el primero el salir a valorar el encuentro será el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Por parte del PSOE, hablará el diputado José Luis Ábalos.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation