Menú

Martínez-Almeida: "Anunciarán la nación madrileña desde cualquier balcón"

¿El votante socialista en Madrid se identifica con el PSOE o con Carmena? Se preguntaba Martínez-Almeida en Es la Mañana de Federico.

Entrevista a José Luis Martínez-Almeida

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿El votante socialista en Madrid se identifica con el PSOE o con Carmena? Se preguntaba Martínez-Almeida en Es la Mañana de Federico.
José Luis Martínez-Almeida, en 'Es la Mañana de Federico'. | D.A./esRadio

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este lunes los estudios de esRadio. En Es la Mañana de Federico ha dicho que "el deterioro del PSOE en Madrid es brutal" y que no le extraña que alguno de sus candidatos para liderar el proyecto socialista en la capital termine "anunciando la nación madrileña desde cualquier balcón", decía en tono jocoso.

Martínez-Almeida remarcó que uno de los principales problemas que tiene el PSOE en la capital es que su votante ya no se identifica con el PSOE sino con Manuela Carmena. La alcaldesa de Madrid es para el portavoz popular "un animal político" que "lleva toda su vida dedicándose a ello y fingiendo que no". Por esos motivos está convencido de que "se inmolará por todos los madrileños y lo más probable es que se presente" a las próximas elecciones locales.

Para frenar a la dupla PSOE y Ahora Madrid en las elecciones de 2019 el portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital se ha descartado como candidato pero ha prometido que el partido "va a dar motivos para que los ciudadanos vuelvan a votar al PP". Su alternativa de gobierno "no pasa por prohibir" y sí por "atender a todos los madrileños no sólo a los nuestros".

Sobre el acto separatista en el Teatro de Barrio de Lavapiés con representantes de la extrema izquierda y el independentismo y la acción del Gobierno frente al desafío de los separatistas ha afirmado que "hay que estar con Mariano Rajoy".

Temas

En España

    0
    comentarios