Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Pablo Casado: "Me molesta que se intente confundir a la gente"

En Es la tarde de Dieter, el popular ha afirmado que "todavía" no ha hablado con Cristina Cifuentes.

Es la tarde de Dieter
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Pablo Casado Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Pablo Casado" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Pablo Casado en los estudios de esRadio | D.A./esRadio

En una entrevista en Es la tarde de Dieter, Pablo Casado se ha mostrado sorprendido por la información publicada por El País, según la cual cursó un máster como el de Cristina Cifuentes y no recuerda si fue a clase. "No admitieron un cotejo porque lo que publicaron era de una conversación informal que me grabaron el jueves saliendo para Sevilla en la que no podía entenderles. No me acordaba ni de eso ni de nada y cuando quise ofrecerles pruebas ya no fue posible porque no quisieron recogerlas".

En este sentido, el vicesecretario general de comunicación del PP ha afirmado sentirse dolido con el hecho de que se intente confundir a la opinión pública. "No es una rueda de prensa mal dada, es una tergiversación que afecta a tu entorno privado y, oye, ojalá no se hubiera publicado y me hubieran hecho caso al matizarlo ayer y no tener que hacerlo en veinte medios a estas horas".

Preguntado sobre su posible candidatura al Ayuntamiento de Madrid, Pablo Casado ha afirmado que en estos momentos no está en eso y ha defendido la labor del actual portavoz popular, José Luis Martínez Almeida. "Tiene todo mi apoyo y está haciendo una labor de oposición impecable y si acabo de decir que es bueno no descentrarnos de la gestión de la Comunidad, tampoco es bueno despistarnos de la labor de oposición en el Ayuntamiento por una razón de candidaturas que ahora no toca".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios