Menú

Villacís denuncia cientos de enchufes y contratos a dedo en el Ayuntamiento de Madrid

En Es la tarde de Dieter, la líder de Cs en Madrid ha cifrado en 3500 los puestos de libre designación en la capital. Muchos de ellos son enchufes. 

Otras noticias: Entrevista a Begoña Villacís

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Es la tarde de Dieter, la líder de Cs en Madrid ha cifrado en 3500 los puestos de libre designación en la capital. Muchos de ellos son enchufes. 
Begoña Villacís en EsRadio | David Alonso Rincón

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado, este viernes en el programa de Es la tarde de Dieter, irregularidades en el gobierno de Manuela Carmena. "Están dedicando sus esfuerzos a crearse una red clientelar y a gobernar a su propio grupo que está en luchas internas", ha denunciado.

Villacís se ha referido a las declaraciones del precandidato de Podemos para la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, en las afirmaba que había que "dejar sembradas instituciones populares para refugiarse cuando gobierne el adversario". Para la líder de la formación naranja "son la constatación de lo que venimos denunciando 3 años".

Begoña Villacís ha puesto sobre la mesa varios ejemplos de las irregularidades que se están produciendo en el consistorio de la capital. Ha denunciado que hay más de 3.500 puestos de libre designación y que "muchos de esos puestos son a dedo". Además, ha afirmado que han aumentado un 75% las subvenciones a dedo y los contratos a menores también han crecido "más de un 1.000%". A esto, ha añadido que Madrid sigue sin presupuestos y que solo se ha se ha llevado a cabo un 33% de la ejecución presupuestaria.

"Ahora Madrid no está gestionando", ha asegurado Villacís que ha insistido en que "la gente se tiene que enterar de lo que ocurriendo en el consistorio". En este sentido, ha lamentado que la gestión del gobierno de Manuela Carmena no está teniendo la visibilidad "que debería".

Temas

En España

    0
    comentarios