Menú

Cortes de tráfico y desalojo de edificios en pleno centro de Madrid por un escape de gas

Pese a que ya se ha frenado, se mantendrán por el momento los cortes en las calles para evaluar qué cantidad de gas puede haber en el aire de la zona.

Ya están reabiertas al tráfico las calles madrileñas de Alcalá, Gran Vía y Cedaceros, que han permanecido cortadas debido a la rotura de una tubería de gas por obras cercanas al Metro de Sevilla, que ya ha sido reparada por parte de los bomberos municipales.

Además, Metro de Madrid ha interrumpido el servicio de la línea 2 entre las estaciones de Retiro y Ópera por precaución y ha permanecido cortado el paso de vehículos procedente de la calle Mayor en dirección a la Puerta del Sol.

Efectivos de la Policía Nacional y Municipal han desalojado asimismo a los ocupantes de varios edificios de la calle Alcalá en el cruce de Virgen de los Peligros, donde una máquina ha roto la tubería mientras operaba en las obras de un aparcamiento subterráneo junto al Metro de Sevilla. Aunque no hay que heridos, el Samur ha acudido a la zona por si fuese necesaria su intervención.

Temas

0
comentarios