Menú

Los bomberos hallan el cadáver de uno de los obreros sepultados en el edificio derrumbado de Madrid

Prosigue la búsqueda de la otra persona que quedó atrapada en los escombros.

Prosigue la búsqueda de la otra persona que quedó atrapada en los escombros.
Bomberos

Los bomberos han hallado el cuerpo sin vida de José María Sánchez, una de los dos personas desaparecidas desde el derrumbe el pasado martes de un edificio en obras en el paseo del General Martínez Campos de Madrid, según fuentes municipales.

Prosigue la búsqueda de la otra persona que quedó atrapada en los escombros al hundirse el forjado de la séptima planta del inmueble y arrastrar el de niveles inferiores.

Los Bomberos llevaban más de 48 horas buscando a los dos desaparecidos, que habrían quedado sepultados entre los escombros: había más de 600 metros cúbicos de material acumulado en una "enorme masa de acero y hormigón", según explicaba el jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento, José Luis Castillo.

A medida que pasaban las horas, las esperanzas de encontrarles con vida se iban reduciendo en unas tareas de búsqueda que han sido "complicadas" porque existía riesgo "importante" de desprendimientos parciales de la estructura del edificio, donde el martes cedió el forjado de la séptima planta, hasta la segunda.

Temas

En España

    0
    comentarios