Menú

Pablo Hasel pide una revolución que elimine las banderas de España de las chabolas

Indignado por un poblado chabolista en el que había banderas de España, Hasel reclama una revolución para acabar con esa ignorancia.

0
Indignado por un poblado chabolista en el que había banderas de España, Hasel reclama una revolución para acabar con esa ignorancia.
Pablo Hasel, en una de sus visitas a la Audiencia Nacional. | Cordon Press

El que fuera uno de los raperos de cabecera de Podemos, ahora enemistado con el partido morado, ha vuelto a levantar una fuerte polémica en Twitter tras un tuit que muchos han calificado como clasista.

Hasel contaba en su mensaje la reacción –por supuesto negativa– que le provocó pasar por "un poblado de chabolas y verlo con bastantes banderas rojigualdas", lo que ve como un símbolo de "la ignorancia de quienes defienden al Estado que los condena a la miseria absoluta".

Afortunadamente, el propio Hasel tiene la solución para toda esa ignorancia: "Sólo podrá disminuir masivamente con un fuerte movimiento revolucionario".

Hasel ya ha tenido experiencias negativas con su cuenta de Twitter e incluso ha sido condenado a prisión por tuits en los que ensalzaba a terroristas de ETA y el Grapo. En esta ocasión y como no podía ser de otra forma ha recibido críticas muy duras incluso desde personas con las que, en principio, podría pensarse que hay cierta cercanía ideológica.

Es el caso, por ejemplo, del conocido periodista y activo tuitero Antonio Maestre, que retuiteaba el mensaje de Hasel con una frase contundente: "Estoy intentando ver cómo se puede ser más clasista. Pero no soy capaz, es insuperable".

También en las respuestas a su mensaje ha recibido respuestas muy críticas, desde los que le preguntaban si "un fuerte movimiento revolucionario" debía de ser algo parecido al chavismo que ha sumido a Venezuela en la miseria hasta otros que se lo tomaban con más humor y le espetaban comentarios mordaces como "sólo los pijos podéis guiar al pueblo..." o "hay un poco de tuit en tu clasismo".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia