Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El jefe de campaña de Casado responde a Villalobos: "Está obsesionada con Aznar"

En declaraciones a LD, Teodoro García muestra su indignación por las palabras de Villalobos contra Casado. Le recuerda que fue ministra de Aznar.

Libertad Digital
0
Teodoro García. | PP Congreso.

La diputada Celia Villalobos atacó duramente la candidatura de Pablo Casado en una entrevista en Telemadrid en la que dijo, entre otras cosas, que le "aterroriza" oír hablar a un candidato de "principios y valores" y declaró que ya no sabe "qué piensa" el expresidente José María Aznar.

El equipo de Casado ha contestado a Villalobos recordándole, entre otras cosas, que la diputada fue ministra de Aznar. "Veo a Celia Villalobos un poco obsesionada con Aznar. Si tiene algo que decirle, que le mande un mensaje, que fue su ministra", ha dicho Teodoro García, diputado por Murcia y jefe de la candidatura de Casado.

García ha señalado que la intención de Casado y quienes lo apoyan es que "el PP siga siendo el partido de la libertad. ¿Qué le molesta? ¿Que votemos en libertad en el próximo Congreso del PP?". También ha recordado que detrás de Casado están personas como él, que ha sido "portavoz de Mariano Rajoy y lo ha defendido siempre que ha sido necesario". Y se pregunta si Soraya Sáenz de Santamaría "comparte las reflexiones de Villalobos".

"Detrás de Casado también hay muchos diputados y portavoces que le han defendido. Hay mucha gente que cree que el PP puede abrirse y recuperar aquellas personas que dejaron de votarle. Hay mucha gente en el PP con ganas de reilusionar", ha dicho, informa P. Montesinos.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios