Menú

Un diputado del PP madrileño pide disculpas tras ser pillado viendo la Copa Davis durante el debate

Se justifica en que no ha podido evitar caer en la tentación de ver cómo empezaba España su participación en la Copa Davis.

LD/Agencias
0

El diputado del PP de la Asamblea de Madrid, Ignacio García de Vinuesa, ha pedido disculpas tras ser sorprendido viendo un partido de la Copa Davis mientras el presidente regional, Ángel Garrido, contestaba las réplicas de los portavoces de la oposición durante el debate del estado de la región.

"Siento haber caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido. Un error", ha escrito el también alcalde de Alcobendas, tras publicarse en la red social las imágenes obtenidas por la Cadena Ser.

En ese momento, Garrido estaba clausurando con su última intervención el debate del estado de la región.

Hace dos años, también durante el debate del estado de la región, el diputado socialista Juan José Moreno Navarro fue sorprendido haciendo un montaje fotográfico de la expresidenta Cristina Cifuentes.

En esa imagen Moreno versionaba el cartel de la película Harry el sucio con la expresidenta regional sujetando una pistola, con la sede de la Puerta del Sol como fondo.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios